Realmente me divertí esa noche, fuimos compatibles desde un principio. Compartíamos muchos gustos y siendo asi, la noche se paso volando. Caminamos las pocas cuadras desde el shopping hasta su lugar, abrazados por el frio. Todo era perfecto. Se paro en las escaleras de entrada, nos miramos, la abrace y...le di un beso.

En el cachete.

Bueno, si me siguen abucheando la dejamos aca. Puedo seguir con mi relato? Gracias.
El tema, mis queridos lectores, es que me invadio el tipico miedo, la ola de cobardia que sacude hasta al mas intrepido. Una duda se sembro en mi inconciente, la voz de la conciencia dividida en dos. Una decia: "acabas de conocer a la mejor amiga de toda tu vida", mientras que la otra gritaba: "amigos son los huevos y se chocan, pudrila, PUDRILAAAA!!!".

0 comentarios cómplices: