La gente que estudia en el colectivo miente, miente que entiende, miente concentración, miente interés y cierta felicidad de autosuficiencia. Estas son mis estadísticas: tres de cada tres personas que estudian en el colectivo subrayan todo, absolutamente todo lo que leen. Carentes de cualquier capacidad de síntesis, anhelan desahuciados conceptos principales, ideas núcleos que no pueden encontrar.Frente a la insoportable duda, estos sujetos de la mentirosa lectura comprensiva, lo pintan todo superados por la fuerza que ejerecen las siempre listas e impacientes fibras flúos.


2 comentarios cómplices:

Simplemente YO dijo...

Te cuento que sos mi seguidor numero diez..para alguien como yo que empezo con el blog hace unos meses y con el unico fin de poner orden a la calesita que es mi cabeza tener 10 personas que me leen es un logro....
Asi que nada, GRACIAS!!! y me gusta mucho la idea de este blog....sobre todo me gusta que respetes los derechos del autor de las frases ;D..

Frases Robadas dijo...

Sigo todo blog al que le robo una frase. Y respeto el derecho de los autores porque si los admiro por la frase, no puedo dejar de reconocerles el merito.
:D