Si tuviese que armar una pirámide que trate acerca de la dignidad humana, no tengo duda alguna que en el último de los últimos escalones ubicaría a todo tipo de empleado público.

3 comentarios cómplices:

Marcelo Cafferata dijo...

Excelente frase!
En un todo de acuerdo. Son unos "bichos" cuasi cercanos al eslabon perdido. Sobre todo aquellos que detentan unos cuantos años en funciones, han adquirido a través del tiempo cada vez más destrezas de género y llegan a ser criaturas que desconoce de que planeta surgieron.

Lila Biscia dijo...

Me encanta tu blog y las frases que elegís.
Me encanta descubrir blogs interesantisimos a partir de frases que pones.
Ahora, respecto a esta... lei el post entero (que comenté) y me parece de un totalitarismo sin argumento espantoso. Un cúmulo de agresiones ignorantes, solo por el hecho de destilar bronca derechosa...
Frases como:
- El 95% de la gente que vive del estado, es semi mogólica y está al borde de tener síndrome de down (y ni hablar de calificar gente con SD como si fuese un insulto!)
-Si, la violencia en este país soluciona mucho más que las palabras, y no me vengan con la puta dictadura y los militares.
-comienzan a exigir todo tipo de locuras que no les corresponden; aumentos salariales, vacaciones, y horas extra entro otro tantos.
(y toda una seguidilla de etc. etc. etc. que podría citar el post entero)

Sí, soy empleada pública. Laburo en la UBA y te puedo asegurar que muchos de nosotros trabajamos a la par de empleados de privadas.
No, no soy un bicho cercano al eslabon perdido jjaja por dios! Come on!
Porque de verdad que lo que me indigna tanto es el autoritarismo de las palabras! Porque yo tengo un post tomandome con humor al empleado público... pero el humor! Las agresiones son lo menos.

Sorry, me indigne!
Y me digo feliz día para mí, porque también me lo merezco!

Beso

Frases Robadas dijo...

Lila, las generalizaciones son todas malas. Siempre que generalizás y metés todo en una bolsa, dentro de ese todo hay excepciones que merecían quedar afuera.

Este es un claro ejemplo. Pero la frase era fuerte y me atrapó. No siempre atrapo frases con las que esté de acuerdo al 100%.

A veces son frases que me disparn ideas y nada más.

Y siempre está bueno el tema, si da para polémica tranquila.

Gracias por comentar y darle espacio a la otra cara de la moneda!