Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.


3 comentarios cómplices:

Lucy in the sky - dijo...

¡Nooooooo qué genial este blog! Ví que tenía un nuevo seguidor así que vine a chusmear, y me encuentro con esto. Es genial, porque me la paso posteando frases de películas, libros o series (O sea que yo también afano xD. Pero también digo de dónde), por eso este es un blog para gente como yo (?) Jaja. Me hubieras avisado igual, che, a ver si no me enteraba (?). Ahora me voy a hacer famosa (?) Jaja. Lástima que de mérito sólo tengo el haber visto la gran película de la cual proviene la frase (En busca de la felicidad), ojalá la hubiera escrito yo, pero no. En feen, igual tenés mi permiso para plagearme alguna frase cuando quieras; pero fijate que sean mías si vas a poner el link de mi blog JAJAJAJ. Saludos =).

Frases Robadas dijo...

jajajajaja

Qué entusiasmo! :)
Yo pongo la fuente (el blog) de donde robe la frase. A veces si ahí se aclara el autor lo pongo también. Otras veces francamente ignoro de quién es el brillante pensamiento y bueno, la historia misma es una sucesión de robos anónimos...

jajaja

Bienvenida!

Lucy in the sky - dijo...

Gracias :).
Igual en las etiquetas siempre dice de dónde es la frase.