Cual es la diferencia entre un jeje y un jaja (ademas de las vocales obviamente)?
Un jeje es netamente un compromiso, por ejemplo “che porque no venís a tomar mates a casa, tráete la yerba que yo pongo el termo” respuesta un jeje
El jaja es mas natural pero poco jugado, con dejos de inseguridad porque no sabes si es un jaja de todo bien o un jaja de que te boludeando, por ejemplo “che te gusta como me queda el peinado nuevo??” si, jaja.
La virtualidad es jodida.

7 comentarios cómplices:

Kami dijo...

jejeje

Lucas Fulgi dijo...

Es complicada la comunicación escrita. Pero eso la hace interesante si se la explota correctamente,.

Lucas Fulgi dijo...

pdt: como crece este espacio... hace mucho que no pasaba...

Jacqueline dijo...

tengo una versión mejor que la voy a subir a mi blog, contreras me tentó..

Sanguche dijo...

Este blog sigue siendo genial

El Cíclope Catódico dijo...

si... jaja

El Cíclope Catódico dijo...

y el hehe y el haha que onda?