domingo, 30 de noviembre de 2008

Que gente en la que confiamos se transforme de golpe en unos hijos de puta

NO nos convierte a nosotros automáticamente en unos reverendos pelotudos...

sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Ah, internet que me hiciste mal y sin embargo te quiero!

Pensé en comprarme un cuaderno pero al fin y al cabo iba a ser lo mismo, porque necesito, aparte de usar esto como descarga, compartir todo lo que me pasa y a mi cuaderno no iba a querer mostraselo a nadie. Asi que acá estoy, y creo que es una noche perfecta para empezar con esto. Del otro lado de mi ventana llueve y mi música me acompaña una vez más.


Y aqui voy.
A lo mejor resulta bien.


viernes, 28 de noviembre de 2008

Tomen nota: "nunca puede ser bueno despertarse con el celular en la mano", significa que algo anda muy muy mal.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Que no todos están listos para dejar ir los miedos y entregarse al 100%, no hay dudas. Pero cuál es el problema si yo estoy lista, si me entrego, si no dudo una vez que me decido?

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tengo bajo el nivel de compra compulsiva en sangre, si no fuera porque tengo que ahorrar para el viaje me iría ya de shopping y haría mierda la tarjeta...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Siempre he tenido la característica de poder "preveer" de que hombre me podría llegar a enamorar apenas lo conozco. Y no me he equivocado.

viernes, 21 de noviembre de 2008

En suma, que leo caprichosa y consentidamente, pero con convicción y sentimiento. Un poco como hago con todo en la vida, asumo los desafíos cuando me desafían y cuando no, me ahorro la fatiga.




Tomás decía que hacer el amor con alguien y dormir con alguien son dos pasiones no sólo distintas, sino casi contradictorias. Creía que el amor no se manifestaba en el deseo de acostarse con alguien sino el deseo de dormir junto a alguien; que podía tener múltiples amantes pero sólo dormir con la mujer que amaba.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Loco, las letras son para escribir, no para complicar otras disciplinas. Arruinaron una ciencia que podría ser mucho más amigable y no cagarte la vida en la primaria, la secundaria y la facultad.

viernes, 14 de noviembre de 2008

No de otra manera, cuando hablo: honestidad brutal. Me equivoco más de lo que acierto, lo admito, pero he siempre acertado allí donde no se debe errar.


miércoles, 12 de noviembre de 2008

Por qué no me deshice de él a tiempo, no lo sé. Pero ahí me encontraba yo, víctima de su insistencia, preso de su compañía, enceguecido por la soledad, ofreciéndole la posibilidad de que me demostrara que sí era él a quien yo estaba esperando. Porque aunque no lo crean, nada de lo ocurrido me fue suficiente para convencerme de lo contrario.

martes, 11 de noviembre de 2008

no aprendo a estar sola ,
ese es mi problema


domingo, 9 de noviembre de 2008

cuando las consecuencias y efectos de "los años oscuros" estaban superados, cuando todo estaba más o menos encarrilado, sobreviene el segundo golpe. pero, a veces, uno aprende algo: ya no me dejo pegar en los cimientos pero tampoco puedo decir que no hay desgaste ni tambaleos. de nada se sale ileso, eso está claro. este segundo período duró bastante menos tiempo y fue mucho menos oscuro, porque aunque las mierdas del mundo nos devuelvan una mirada devastadora de nosotros mismos, uno ya sabe qué es, qué quiere ser, qué cosas quiere y cuáles no. y esa no deja de ser una buena pista de despegue.


Lo resaltado es mío, no estaba en el texto original:

Buscando la certeza, lo seguro, no se vive. Se existe.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Estoy harta de la gente que no mide sus palabras, ni el daño que pueden causar con ellas. Les tienen tan poco respeto, las usan y las ensucian sin pensar, las convierten en prostitutas de sus labios, sin códigos ni honor…

El EX y yo, uno en cada punta del departamento (Si es que a ese lugar se le podían encontrar dos puntas. ¡Estaba todo tan amontonado!)

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Ya un año de este recital? El tiempo si que sabe como irse volando de mis manos...

a pesar de los efectos colaterales, verano te banco a muerte!!!!

Hay gente que piensa que el único requisito para hablar es tener boca.