lunes, 26 de septiembre de 2011

Dale a un padre culposo una cámara digital, y convertirá a su hijo en el centro del universo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Me encanta Twitter porque me permite decir imbecilidades a mansalva y, en una clara demostración de que el mundo está cada vez más hecho mierda, hay una considerable cantidad de energúmenos dispuestos a leerlas.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy, mientras veía el facebook de una amiga más chica que yo, me acordaba que cuando tenía trece años era un trabajo detectivesco y muy fino el arrancar datos del chico que te gustaba. Había que ser sutil, tantear despacio el terreno, festejando cada guiño del destino como si fuera el gol de la final (teníamos hasta un baile para los ¡me saludó!¡Me habló!).

Nada de buscarlo en google, ni poner su nombre en facebook y rogar un perfil público para espiar sus fotos y así obtener datos. No existía ninguna red social y google era una utopía.

Eso era hacer patria

martes, 20 de septiembre de 2011

A veces solo necesitas que alguien te tire buena onda, buena energía le dicen algunos, otras que se callen y no resten opinando pelotudeces.

domingo, 18 de septiembre de 2011


Se estrena "Soy Cumbio", y nosotros que nos indignábamos porque el Teto Medina alguna vez grabó un disco. Ay, Dió.

lunes, 5 de septiembre de 2011

A veces el amor no tiene nada que ver con los papeles, con las formalidades, ni siquiera con el estar juntos. Uno puede pasarse toda la vida casado con alguien a quien nunca quiso.