Yo sé que doy pocas explicaciones, pero también hay gente que quiere que le expliques y le cuentes todo...y encima si los tratás de hincha pelotas te dicen: pero yo me intereso por vos...si salgo sola y me llamás tres veces para ver donde estamos o que estoy comiendo o como la estoy pasando, sos un rompepelotas, no hay dudas. Todo eso te lo puedo contar cuando vuelvo. Si estoy trabajando y no te atiendo, es que estoy ocupada. No me llames cinco veces más, cuando pueda te devuelvo el llamado.

5 comentarios cómplices:

Emiliana dijo...

Hay gente impaciente.

Un Simple Blog dijo...

Ansiedad.

AnaRC dijo...

Agobiante

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Lau que escribe dijo...

pequeña...eres talentosa! te quiero, Lau.