jueves, 29 de enero de 2009

Miro a la pesakilitos como en las peliculas de cowboys y siento que ella me mira a mi. Yo no estoy dispuesta a perder. Dentro de mi cabeza se oye la tipica cancion de alguna pelicula del lejano oeste. La balanza en el bar, y yo entrando con fuerza por las puertas movibles de madera. Pensé en lo sexy que es el cuero y en como me gustaria ser como alguna de Pasión de Gavilanes.

miércoles, 28 de enero de 2009

Para que exista amistad tienen que haber cosas en común. Claramente. ¿Y cuál era el común denominador? ¿Cuál es? Porque no desapareció: tenemos problemitas.

martes, 27 de enero de 2009

Hace unos años una amiga dejó de fumar, y recuerdo sus vociferaciones entre chicles y chupetines para autoconvencerse de lo bien que se hacía a sí misma: con sus 2 (dos) dedos índices apuntando hacia ella y recorriendo en dirección vertical la entera extensión de su torso y piernas de manera ascendente y descendente, respectiva y alternadamente, te batía la cordura al grito de "mi cuerpo es un templo".

lunes, 26 de enero de 2009

Iba a pegarme con el látigo por tanta falta de voluntad y tanta contradicción...pero es domingo y encima llueve, así que con eso tengo suficiente castigo.

domingo, 25 de enero de 2009

A ver... ¿Cuál es la puta necesidad de las pizzerías o delivery de empanadas (odio la palabra empanadería) de ponerle aceitunas a todas las empanadas que hacen? ¿Qué necesidad?


sábado, 24 de enero de 2009

"Te voy a dar placer como nunca sentiste en tu vida, nena" (ay, las estupideces que uno dice, las promesas vanas que uno hace con tal de acarrear a una mujer a la catrera)

Seamos sinceros. La mayoría de la gente puede ser más o menos atractiva, pero salvo que sea un supermodelo o Quasimodo, la personalidad es lo que marca la diferencia. Y Pablo, no la tenía directamente. No sé porqué con esos hombres callados, una fantasea que guardan tesoros en su interior. La triste realidad es que callan porque no tienen nada que decir :-(

viernes, 23 de enero de 2009

Se que si fuera un toque más viva no sería yo. No se puede negar, de una manera extraña hay días que soy una genia del fracaso.

jueves, 22 de enero de 2009

No se quien será el que afirmo que la mentira tiene patas cortas. Yo la conozco de patas cortas, largas, flacas, gordas y también rengas o sin patas.

miércoles, 21 de enero de 2009

"Lo importante del malabarismo no es saber hacerlos, sino saber hacerse el boludo cuando se te caen los palos."

Comentario del Enumerador, en:

martes, 20 de enero de 2009

Me cansé de ver gente maltratándose en la calle. Este fin de año hay una importante escasez de tolerancia y respeto.

lunes, 19 de enero de 2009

A veces uno quisiera tener recuerdos más nítidos de momentos que estuvieron muy buenos. Pero si hubiera estado lo suficientemente sobrio como para recordar mejor, los momentos no habrían estado tan buenos.

domingo, 18 de enero de 2009

O me vuelvo tonta o me quedo soltera para siempre. No sé cuál opción es peor.


viernes, 16 de enero de 2009

…me enamoré de una acumulación de promesas
(... hay muchas otras frases para ver.)

miércoles, 14 de enero de 2009

Hay que pegarle un tubazo a esta gente y avisarle que representan países laicos.



lunes, 12 de enero de 2009

Considero que con la depilación pasa algo mágico, aunque te pongas en manos de profesionales, es inevitable que llegues a tu casa para buscar más pelos. Desaforada, buscas la pincita que sabes que mejor los saca.


viernes, 9 de enero de 2009

Sonó el timbre de mi casa. La emoción jugaba con mi pulso y no me dejaba encontrar la cerradura.

jueves, 8 de enero de 2009

Cambiar de año es como atravesar el espejo de Alicia. Nadie sabe lo que hay del otro lado.

miércoles, 7 de enero de 2009

Escapándome de mí mismo me escondí detrás de una pantallita de unas cuantas pulgadas. Mi cubil tiene varios ambientes, y circulo por ellos según los estados de ánimo que me aquejan.

lunes, 5 de enero de 2009

Cuando era niña, una monedita era importante y llegar al kiosco un anhelo.

domingo, 4 de enero de 2009

La primera vez que me enamoré fue en navidad. No sólo me enamoré, fue un flechazo. Más que un flechazo, una suerte de hiroshima emocional.

viernes, 2 de enero de 2009

¿Por qué no hace un comercial de raticida y se lo toma frente a cámara?