viernes, 31 de diciembre de 2010

Amar pertenece al orden natural: como colgar la ropa en una percha. Ser amado es tan raro como colgar la percha en una ropa.

Cómplice: La Lectora

jueves, 30 de diciembre de 2010

Rompo con todo y me rehuso a la comodidad del futuro asegurado, del amor de asados los domingos, del trabajo con el sueldo asegurado, de la novia que nunca se va, de callar lo que nadie quiere decir, de ubicarme en tiempo y espacio para ser aceptado en la sociedad, de no herir a nadie, de ponerme el puto disfraz de persona amable para que todos los boludos que se disfrazaron de seres humanos con el único fin de reclamar sus derechos civiles me den su sonrisa aprobatoria y sea un par de esta mediocridad en la que se vive. Si ser par de alguien en este mundo me hace complice de esta actualidad mejor morir solo.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias a Dios reprimo determinados instintos, sino sería un desquiciado bárbaro.

martes, 28 de diciembre de 2010

Lo que sé es que: Me gusta charlar con él, me da la mano al caminar y eso me hace sentir protegida y conectada con él. Es tan educado que me da miedo quedar como una bestia bruta. Es inteligente y me gusta como piensa. Si pudiera acurrucarme al lado suyo en el sillón toda una tarde la pasaría mejor que en cien mil salidas a boliches... Pero si sólo pudiera leer su mente para saber qué es lo que quiere... Obviamente todo sería más sencillo, y la inseguridad no me perseguiría...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Básicamente, endeudarse significa que uno (que no tiene), le pide a otro (que sí tiene) lo que necesita y promete que lo va a devolver, la mayor de las veces, pagando onerosos intereses.
El tema es que el que no tiene, por algo no tiene. Nadie se endeuda su pudiera solventarse solito. Entonces para devolver, se pasa mucho tiempo pagando de a poquito, desde el sacrificio, infinitas veces lo que se pidió.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Empezaba a hablar y era como ver un barrilete que remonta y se pierde en la estratósfera.

Comentario de Oscar en:

sábado, 25 de diciembre de 2010

Los peores de todos, son los que etiquetan una tarjeta navideña. De todo corazón, si me queres desear felices fiesta, llamame, mandame un mail, un sms, un twitt, o cualquier otra cosa. Pero etiquetarme en tu tarjeta navideña es demasiado grasa. ¿Qué piensa este pibe? "Yo te deseo feliz navidad a vos, pero tenes que venir vos a mi perfil a ver la tarjeta que bajé de alguna web garompa".

viernes, 24 de diciembre de 2010

Querido (es un decir) Papá Noel,

el motivo de este post no es otro que comunicarte que no pienso enviarte carta alguna. Paso de ti, de los renos y de tu saco lleno de regalos... te los puedes meter por Laponia.


jueves, 23 de diciembre de 2010

- que vas a hacer conmigo?

- absolutamente todo.
- mmm... me gusta...
- y vos qué vas a hacer de mí?
- convertirte en mi rehén, pero sin pedirle rescate a nadie, nunca.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

-Si hacemos una simple analogía con la interné y te digo..  Qué preferís ser correo no deseado o estar en la bandeja de entrada y ser tirada a la papelera de reciclaje ¿qué me respondes?

- Ser correo no deseado. Al menos nunca te desearon, es peor que alguna vez te hayan querido tener y un día se aburrieron de vos y te tiraron a la basura o no?

martes, 21 de diciembre de 2010

No hubo acuerdo. La memoria prodigiosa para los detalles escabrosos de ella no aceptaba el juego de "nos vemos de vez en cuando" de él.

http://ramita-ser-yo.blogspot.com/2010/11/todo-se-complica.html

lunes, 20 de diciembre de 2010

A veces un lugar, una circunstancia, un momento, una persona, pueden darnos una sensación de vacío, de nostalgia...
Ese rincón de la casa que está desnudo y nos hace pensar en el vacío cada vez que pasamos por ahí puede cambiar mucho con sólo unas cuantas coloridas flores. Ahora pasamos más contentos por ahí. Y nos atrae el color. Y nos dan ganas de mirar. Y sonreímos ante el cambio.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Uno de los grandes planteos del hombre, junto con las preguntas existenciales como dedondevenimos y adondevamos (?), es si las segundas partes pueden ser mejores que las primeras.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi caja de ahorros de ahorro solo tiene el nombre.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los río corren y se alejan
sin decir adiós, jamás.

http://lasperasalolmo.blogspot.com/2010/10/un-puente-imaginario-pendiendo-entre.html

jueves, 16 de diciembre de 2010

En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

WikiLeaks

4-8-2010
Embajada de Francia
Informe secreto

Descubrimos que Sarkozy y la cantante Carla Bruni suelen llevar a cabo prácticas sadomasoquistas en la intimidad.
El presidente francés es torturado por su esposa, que lo ata a la cama y lo obliga a escuchar su último CD.



martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy presencié uno de los eventos más extraños de mi vida: asistí a un casamiento en la concha del pato, (ahí donde hay un abismo y se ven las tortugas sosteniendo el mundo) donde novio y novia se casaron por iglesia sin estar casados por civil. ¿La excusa? Él es abogado y si se casa, no va a poder intervenir legalmente a favor de su esposa o suegros. ¡Lógico! ¡Si en este país hay algo que faltan, son abogados! ¡El tipo debe ser el único que existe en el conurbano bonaerense!


lunes, 13 de diciembre de 2010

No he estado nunca en El Bulli porque no me gusta guardar cola ni para que me hagan regalos,mucho menos para que me saquen la plata.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Si no se levantan lo más informados, los más satisfechos, cómo pretender que lo hagan los que van en mula a la escuela o sólo para comer el guiso que hizo la maestra?

sábado, 11 de diciembre de 2010

No te quedes inmóvil
al borde del camino

viernes, 10 de diciembre de 2010

Con la democracia se come, se cura y se educa. En algún lugar del planeta porque por acá sólo hambre, desocupación e hiperinflación.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Aplausos de golf para vos que te rodeás de gente peor para ser el mejor, yo sigo prefiriendo rodearme de los mejores para mejorar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La nobleza no se hereda, la definen nuestros actos.

martes, 7 de diciembre de 2010

Quién pudiera abrir los brazos y desembarazarse de certezas.
Dejar que la vida venga...
y nada más.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Tu boca podría dejar salir palabras que harían que de repente empiece a vivir en el cielo por anticipado.

domingo, 5 de diciembre de 2010

El sábado está muy sobrevaluado, el domingo es un gran día.

Las palabras en una alquimia maravillosa convierten la mierda en risa, pero primero sacala, mostramela sin pudor y sólo entonces podrás cagarte en ella.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Yo hubiera dicho, al contrario, que escribir cristaliza instantes...  Casi como una foto, aunque mucho más subjetivo, claro.

En una foto, mis ojeras son ojeras.
En un post, mis hojeras son "huellas patentes de una noche dedicada a cualquier cosa menos a dormir". ;)


viernes, 3 de diciembre de 2010

Se buscan ladrones de frases

Tengo programadas las frases desde acá hasta el 13 de enero, más bocha de frases en borrador y en diversos txt guardados por ahí. Pero dejé dos fechas en blanco: el 31 de Diciembre y el 1º de Enero.

¡Conviértanse en cómplices del robo de frases!

Sugieran una frase (o varias) aquí o envíen mails a frasesrobadas @ gmail . com, 
y no olviden citar la fuente. 


El jurado es unipersonal (compuesto por mí) y no hay otro premio que la gloria para los que salgan publicados como autores y/o escrachados como ladrones, a menos que alguien se cope y se ponga con algo, por supuesto. 

Se escuchan ofertas de frases, de premios y de sobornos también, claro, ¿por qué no?

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi abuela dice que no es racista, pero que no se podría haber casado con un negro. Luego agrega: "Lo que importa es que tenga el alma blanca". Bien al menos, admite que los negros tienen alma, en este sentido no está atrasada 500 años en la historia. Tal vez, sólo 400.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y ahí es donde empieza la tragedia: en la pregunta.